ZYGHT

ZYGHT ahora es parte de Datamine, líder mundial en soluciones de software para la minería.

Conoce la división ESG de Datamine. Software ESG para gestión de cumplimiento y reportes.

Chile: Gran Fundición minera apuesta por ZYGHT para gestionar su programa de prevención de accidentes.

Glencore Altonorte implementa en sus operaciones la solución ZYGHT para sus funcionarios, ayudando a  mejorar la cultura de seguridad.

Con una trayectoria de más de tres años y alta experiencia en innovación para la prevención de accidentes en el rubro de la minería, ZYGHT sigue ampliando su lista de clientes tras exitosas implementaciones en empresas de diversas áreas industriales. Esta vez es el turno de Glencore Altonorte.

ZYGHT ha sido implementado en la gerencia prevención de riesgos de Glencore Altonorte, ubicada en la región  de Antofagasta, incorporando a  la solución a todos su funcionarios, desde operadores hasta gerentes, quienes se encuentran conectados a través de la aplicación que los ayuda a cumplir con su programa de prevención de riesgos, realización de controles críticos en terreno e investigación de accidentes, ayudando a mejorar la gestión de seguridad, generando un ambiente laboral con mejores condiciones y entregando clima de seguridad en las acciones de los trabajadores.

*Imagen cortesía de www.sulphuric-acid.com

Solicita un Demo de ZYGHT aquí
Conoce ZYGHT

Artículos relacionados