ZYGHT

ZYGHT ahora es parte de Datamine, líder mundial en soluciones de software para la minería.

Conoce la división ESG de Datamine. Software ESG para gestión de cumplimiento y reportes.

Innova Sessions en Chile. Optimiza la gestión de tu empresa 

Innova Sessions, evento a realizarse este jueves 6 de diciembre a las 7:00 pm en Santiago – Chile, organizado por Microsoft y Softline el cual invita a fortalecer la transformación digital de tu negocio, y al mismo tiempo disfrutar de un After Office con deliciosos cócteles.

Es una gran oportunidad para conocer soluciones creativas para optimizar la gestión de tu empresa en áreas como: operaciones, marketing & ventas, comunicaciones, educación, legal, seguridad y recursos humanos.

ZYGHT desde la digitalización de la prevención y gestión en seguridad y salud ocupacional estará presente como expositor hablando de la plataforma colaborativa donde es posible: controlar documentos, evaluar el riesgo puro y residual, programar actividades de control de riesgo preventivas y reactivas,  monitorear el desempeño SSO son ámbitos donde la gerencia de riesgo puede y debe agregar valor. La transformación digital debe abarcar objetivos importantes para la obtención de grandes resultados, los objetivos principales son:

  • Elevar la productividad y facturación.
  • Integración con sistemas existentes y stakeholders en la cadena de suministro.
  • Reducir la complejidad de la gestión de riesgo y el control preventivo.
  • Analizar datos con dashboards dinámicos para mejorar y tomar mejores decisiones.

Softline brinda soluciones “end-to-end” a sus clientes basados en las mejores prácticas. Es proveedor y distribuidor líder de software, hardware, cloud y servicios, de más de 3.000 fabricantes. Cuenta con la certificación y el más alto status de asociación de los principales fabricantes del mundo. Tiene oficinas en 80 ciudades de 27 países y continúa, año tras año, expandiéndose globalmente.

 

Solicita un Demo de ZYGHT aquí
Conoce ZYGHT

Artículos relacionados