Search:

Transformación Digital en Innova Sessions Perú

 

banner-innovasesions

Innova Sessions, es una grata invitación recibida desde Microsoft y nuestro Partner Softline a fortalecer la transformación digital de tu negocio, y al mismo tiempo disfrutar de un After Office con deliciosos cócteles.

El próximo 28 de noviembre de 2018 en Lima - Perú, se dará inicio a Innova Sessionsun evento muy especial en el que se mostrarán soluciones creativas dirigidas a los rubros de construcción, minería, Oil & Gas y otras industrias extractivas. Entre los temas a abordar se encuentran:

  • Seguridad y prevención de riesgos en su compañía.
  • Gestión de mantenimiento y activos físicos aprovechando la tecnología disponible como Internet de las Cosas.
  • Red de negocios en América Latina para gestión de documentos fiscales.

ZYGHT desde la digitalización de la prevención y gestión de riesgos laborales agiliza el cumplimiento con una legislación cada vez más exigente y normativas internacionales que se actualizan constantemente. Monitorear y controlar el peligro de accidentes en el lugar de trabajo con un plan de gestión de riesgos presentan sus desafíos, desde luego se unen además los retos propios de hacerlo desde las TI.

El software de seguridad y salud laboral mejora y optimiza los procesos internos para accidentabilidad laboral, ¡Adiós al papel y al lápiz! Centraliza todos los datos de forma digital para optimizar el tiempo y facilitar el control, prevención, reacción y corrección.


microsoft-innova-sessions