ZYGHT

ZYGHT ahora es parte de Datamine, líder mundial en soluciones de software para la minería.

Conoce la división ESG de Datamine. Software ESG para gestión de cumplimiento y reportes.

Microsoft reconocido por Gartner 2019 como líder en analítica y plataformas de BI

Las plataformas de Business Intelligence y Analytics son una parte importante dentro de la revolución digital que viven las empresas hoy en día. Por doceavo año consecutivo, Microsoft es reconocido por Gartner 2019 como líder en analíticas y plataformas de BI. Desde ZYGHT estamos muy felices de esta gran noticia. Siendo partner de Microsoft desde hace casi 4 años, hemos visto las ventajas de usar su tecnología y asimismo ofrecer a nuestros clientes unirse a la transformación digital con las herramientas tecnológicas más confiables.

Este reconocimiento reafirma la posición de liderazgo global gracias al compromiso y esfuerzo de esta compañía por estar en constante innovación, siendo proveedor de soluciones inteligentes que pueden ser usadas por empresas de diferentes industrias a nivel global.

microsoft power BI

 

¿Por qué Microsoft es un líder indiscutible en este sector?

Las plataformas de Microsoft cuentan con paneles interactivos y análisis que se potencian de forma conjunta en un solo producto. Microsoft  cuenta con una hoja de ruta de productos completa y visionaria dirigida a globalizar y democratizar Power BI para todos los casos de uso de análisis. Al mismo tiempo, continúa demostrando una fuerte aceptación y una adopción global de Power BI, con altos niveles de satisfacción del cliente.,  siendo las razones principales por las que en ZYGHT decidimos adoptar Power BI en la alternativa SaaS que se ejecuta a través de la solución cloud de Azure.

Su interfaz permite al usuario crear una visualización empleando términos sencillos de forma eficaz. Asimismo, puede ejecutar sus funciones con las herramientas ya existentes dentro de la empresa. Esto resulta en una transición mucho más natural y rápida para el usuario.

 

nueva-arq

 

De acuerdo al  estudio de Cisco “Advanced Analytics: The key to becoming a data-driven enterprise”, el 60% de las empresasexitosas en análisis de datos vieron un crecimiento de ingresos superior al 7 por ciento. Es por eso, que en ZYGHT buscamos el mejor rendimiento y seguridad para que nuestros clientes puedan alcanzar estas y otras metas relacionadas a una mayor eficiencia y reducción de costos.

Siendo la tecnología de microsoft fundamental en el desarrollo del software. Los datos están protegidos de forma segura, porque Power BI está construido sobre Microsoft Azure, esto permite ofrecer a nuestros clientes:

  • Datos seguros con la administración de identidades y accesos usando Azure Active Directory
  • Encriptación para salvaguardar los datos, tanto en reposo como en tránsito
  • Acceso seguro a los datos de Power BI, basado en la identidad del usuario

Las organizaciones tienen tranquilidad al implementar plataformas de BI, ya que cumplen con los estándares y certificaciones más estrictas del sector (como la CSA STAR Certification), manteniendo los datos seguros y controlados conscientes de cómo se accede a ellos y en qué se utilizan. Esta es una de las razones esenciales por las que Microsoft es reconocido por Gartner 2019.

Solicita un Demo de ZYGHT aquí
Conoce ZYGHT

Artículos relacionados

Declárale la guerra a los riesgos usando las 3 líneas de defensa

En la minera donde trabajas están incorporando la estructura general de las “Tres Líneas de Defensa” para la gestión de riesgo y seguridad ocupacional. Este sistema de control efectivo es mundialmente conocido como modelo 3LD e involucra desde la alta dirección y el directorio hasta los operarios en terreno. Todos interpretan un papel clave. En la teoría, suena lógico comprometer a todas las áreas y gerencias a tener un rol activo para evitar y mitigar riesgos inherentes en la minería.

Ver más »
×