ZYGHT

ZYGHT ahora es parte de Datamine, líder mundial en soluciones de software para la minería.

Conoce la división ESG de Datamine. Software ESG para gestión de cumplimiento y reportes.

Software HSEQ

Software HSEQ: enfocándonos en el objetivo cero accidentes en mi empresa

La Seguridad y Salud en el trabajo debe enfocarse en la prevención de accidentes de trabajo y enfermedades laborales. Nuestro software HSEQ facilita la gestión administrativa y el seguimiento a través de la generación automática de tareas, plazos, recordatorios y comunicaciones.

La información relacionada con los trabajadores y el Sistema de Gestión de Seguridad y Salud en el trabajo debe ser transversal a todo el sistema, permitiendo optimizar el tiempo de gestión administrativa cada vez que se realice un cambio (Ejemplo: ingresos y retiros de los trabajadores).

Es fundamental promover un enfoque preventivo para que la organización identifique los actos y condiciones inseguras con la participación de todos sus trabajadores, de manera que pueda realizar los respectivos controles y no se materialicen en fatalidad, accidentes de trabajo ni enfermedades laborales.

Software HSEQ – Líder en Gestión: ¿Qué es y cómo se aplica en una organización? 

Nuestro Software HSEQ permite y facilita  la planeación, organización y seguimiento de actividades en el Sistema de gestión de seguridad y salud en el trabajo, facilitando la labor del líder del sistema a través de notificaciones y tareas automáticas.

¿Qué hace un Software HSEQ en una empresa?

Básicamente es un administrador de salud, seguridad, medio ambiente y calidad. Entre sus principales características se destacan el cuidar la salud y la seguridad de los empleados y garantizar que el ambiente de trabajo sea seguro para todos los empleados que trabajan dentro de la organización. Facilita la adecuada toma de decisiones en relación a prevención de riesgos organizacionales. 

Principales Beneficios de nuestro Software HSEQ al implementarlo en tu organización: 

  • Gestiona la salud y seguridad de los trabajadores.
  • Facilita el seguimiento y trazabilidad de casos.
  • Mejora la visualización de datos que te ayudarán en la toma de decisiones.
  • Cumple con los protocolos exigidos por las autoridades de tu país.
  • Implementa las mejores prácticas internacionales para el regreso a la actividad laboral.
  • Mejora la comunicación con trabajadores, clientes, autoridad y comunidad en general.

En ZYGHT, somos líderes en el desarrollo e implementación de Software HSEQ. Contamos con más de 9 años de experiencia que avalan nuestra calidad en todos nuestros servicios. 

Contáctanos y solicita una DEMO gratis aquí de nuestro Software HSEQ.

Solicita un Demo de ZYGHT aquí
Conoce ZYGHT

Artículos relacionados

×