ZYGHT

ZYGHT ahora es parte de Datamine, líder mundial en soluciones de software para la minería.

Conoce la división ESG de Datamine. Software ESG para gestión de cumplimiento y reportes.

ZYGHT entre las 10 empresas emergentes más importantes del país

ZYGHT, fue invitado a presentar al TECH EVENING, el Evento organizado por Start-up Chile tuvo por objetivo reunir a las empresas emergentes ligadas al mundo de la Minería y Energías Limpias.

Dado el crecimiento de ZYGHT y la gran cantidad de empresas que han confiado en esta solución, es que ZYGTH fue seleccionado dentro de las 10 empresas emergentes más importantes del país.

El evento TECH EVENING minería y energías limpias; tuvo como objetivo que las 10 empresas emergentes más importantes del país en estas materias, compartieran sus experiencias y contar a la audiencia respecto de sus innovaciones.

ZYGHT aprovechó esta oportunidad para relatar su experiencia de 4 años en el mercado y como ha logrado incrementar la productividad en las empresas que adoptaron esta innovación hasta en 11 HH/mes por usuario.

En la ocasión Rodrigo Calle, Gerente General de ZYGHT, comentó los beneficios de la tecnología desarrollada por ZYGHT y destacó la importancia de las alianzas estratégicas que la compañía ha desarrollado con  Microsoft, Fundación Chile, CORFO y el fondo de Inversiones Scale Capital, las cuales han permitido a la compañía un crecimiento sostenido desde el año 2012 de un 300% anual.

Solicita un Demo de ZYGHT aquí
Conoce ZYGHT

Artículos relacionados

Exposición laboral a agentes cancerígenos

Datos entregados por la Organización Internacional del Trabajo (OIT) indican que en el mundo 2,02 millones de personas mueren a causa de un cáncer vinculado con el trabajo. El riesgo de exposición a agentes químicos está presente en muchos puestos de trabajo de cualquier sector o actividad, por lo que es clave identificar cuáles son los agentes cancerígenos para poder tomar las medidas preventivas adecuadas.

Ver más »
×