ZYGHT

ZYGHT ahora es parte de Datamine, líder mundial en soluciones de software para la minería.

Conoce la división ESG de Datamine. Software ESG para gestión de cumplimiento y reportes.

ZYGHT te invita a crear oportunidades de negocios únicas en México

ZYGHT apuesta por mejorar la Gestión HSE en México y Centroamérica, por consiguiente a partir de agosto de este año, nuestro equipo estará en Ciudad de México apoyando a nuestros socios de negocio a realizar una correcta implementación del servicio.

¿Quieres aprovechar la oportunidad de generar negocios en el sector HSE en tu país México?

Si te encuentras en México y representas una consultora especializada en gestión HSE o estás enfocada en brindar a tus clientes un software basado en la transformación digital, podemos ofrecerte que seas nuestro partner y ayudarte así a desarrollar tu negocio con nuestro modelo único.

¿Te gustaría diferenciarte distribuyendo una solución líder? 

ZYGHT está constantemente desarrollando su red de partners con el objetivo de llegar a las empresas de diversas industrias que requieran mejorar la seguridad de sus trabajadores, gestionar una gran cantidad de documentos de forma fácil, cumplir con la normativa, monitorear el cumplimiento de actividades, reportar hallazgos y más.

¿Por qué ser partner de ZYGHT?

Precio exclusivo, acceso a nuestro centro de recursos y posibilidad de conectar con un público cautivo son solo algunos de los beneficios que otorgamos por formar parte de ZYGHT Partner Network.

Con más de 8 años de know-how acumulado, somos el actor más importante en el mercado de las soluciones HSE utilizado por múltiples industrias en Latinoamérica y Europa. Nuestro software as a service está presente en diversas industrias como: Minería, Puertos, Construcción y Energía. Gracias a nuestro creciente número de clientes, ZYGHT ha llegado a ser en la actualidad líder en el mercado con clientes como: Codelco, SQM, Albemarle, Epiroc, Disal, Ultraport, Fenix Power, Tinguiririca, entre otros.

Más el respaldo de Chile, a través de las instituciones encargadas del fomento productivo y de la internacionalización, creemos que será una experiencia sin precedentes para nuestros partners.

Descubre todos los beneficios que tenemos para ti

ZYGHY necesita tus datos para contactarlo acerca de nuestros productos y servicios.
Política de Privacidad



Nuestra solución SaaS está estrechamente relacionada con una serie de servicios como son: parametricación, configuración, y formación implementación del software en el cliente final. En este sentido, contamos con un ZYGHT Training Center a la disposición de nuestros partner con un acompañamiento en todo el proceso de venta.

-------

 

Solicita un Demo de ZYGHT aquí
Conoce ZYGHT

Artículos relacionados

×