De la mano con nuestro aliado estratégico Microsoft, ahora la solución Zyght, integra una serie de herramientas que permiten que el software genere un serie de elementos de Inteligencia de Negocios llamado "Microsoft Power BI", donde todo el poder de las herramientas de analítica entran dentro del servicio para tomar las mejores decisiones.


inteligencia de negocios

La inteligencia de negocios es el conjunto de procesos, aplicaciones y tecnologías que facilitan la obtención rápida y sencilla de datos provenientes de los sistemas de gestión empresarial para su análisis e interpretación, de manera que puedan ser aprovechados para la toma de decisiones y se conviertan en conocimiento para los responsables del negocio.

Esta tecnología actúa como un factor clave y estratégico para la organización ya que provee a los tomadores de decisiones de información oportuna y confiable para responder a las situaciones que puedan presentarse en la empresa.


El poder de esta actualización en nuestra herramienta, permite que se haga:

 

  • Incremento de la eficiencia:

    Al contar con los datos de manera accesible y ágil puedes generar información de valor centralizada la cual podrás visualizar en una única plataforma para aprovecharla de manera óptima para realizar análisis y tomar decisiones informadas y en tiempo.
  • Respuestas rápidas a situaciones de negocio:
    Para poder tomar decisiones en el momento indicado es importante contar con la información a la mano de manera sencilla y no perder tiempo en buscar y consolidar datos. Gracias al BI puedes tener las respuestas en minutos de manera clara y concisa por medio de reportes de indicadores y tableros de datos.

  • Control de las áreas funcionales de la empresa:
    En todas las áreas de tu empresa se genera información de valor día a día, puedes aprovecharla de la mejor manera para conocer tendencias, proyectar datos, analizar escenarios, etc.

  • Presenta información por medio de tableros de indicadores:
    para una comunicación más simple y directa de la situación de la empresa. Al tener la posibilidad de crear distintos tableros para control puedes enfocarte en los datos más relevantes que mostrar sin necesidad de revisar grandes cantidades de información.
Nuevo llamado a la acción