El checklist es un gran aliado en favor de la seguridad, salud ocupacional y medioambiente. Con él podemos hacer rápidas inspecciones apuntando a cada uno de los ítems con inmensa facilidad, para comprobaciones sistemáticas que aseguren la correcta ejecución.

 

La recopilación de datos en terreno es fundamental poder crear y enviar cuestionarios  desde cualquier lugar y en cualquier momento, inclusive sin disponer de acceso a Internet. Pensando además en dar flexibilidad a nuestros clientes, precisamente en estos cuestionarios y no limitarlos a la clásica respuesta de "SI", "NO" y "NO APLICA" ZYGHT ha incorporado una nueva mejora en su Checklist que le permite ponderar las preguntas conforme a la importancia que tengan dentro de la lista de verificación.

A continuación, mencionamos los beneficios de los checklist:

  • Lista de verificación no secuencial en aplicación móvil: Las listas de verificación no secuenciales permiten entregar flexibilidad al usuario operativo, optimizando el tiempode realización de una auditoria, inspección y verificación de los estándares corporativos durante las actividades en terreno por medio de la aplicación móvil, de modo que, por falta de evidencia, el auditor pueda omitir temporalmente preguntas, para luego avanzar con las siguientes y dar respuesta a las preguntas omitidas, conforme se vaya entregando la evidencia.
  • Preguntas ponderadas: En muchos casos, las listas de verificación contienen preguntas con distinto grado de importancia, por esa razón ZYGHT permite al usuario administrador ponderar las preguntas conforme a la importancia que tengan dentro de la lista de verificación. Desde el punto de vista administrativo, las opciones que fueron ponderadas con 0, por ejemplo, una respuesta NO. Se identifica como una desviación con la posibilidad de levantar un hallazgo.
  • Creación de múltiples opciones ponderadas: Esta mejora permite definir y configurar criterios de respuesta personalizadas y necesariamente ponderadas en virtud de una respuesta "no binaria".

foto-abajo-blog-7

 

 Demo_zyght_texto

 

Nuevo llamado a la acción