La sistematización de los procedimientos de recopilación de datos reduce los errores de transcripción a planillas Excel. Es por esto, que contar con una plataforma de reportabilidad acelera considerablemente la elaboración de informes, teniendo los datos disponibles de inmediato y reduciendo así los periodos de tiempo.

En ZYGHT, te ayudamos a construir gráficos a modo de Dashboard que te permitirá conocer tendencias, medir los KPI de la organización y conocer el desempeño de la compañía en materia HSE a través de nuestro módulo de Safety Intelligence y el uso de Power BI, entre los beneficios que ofrecemos se encuentran:

Beneficios 
  • Informes interactivos 
    Al seleccionar un dato específico de las gráficas inmediatamente los datos se actualizarán para profundizar en la información que necesitas, bien sea: una zona determinada, un periodo de tiempo definido, o el estado actual de la efectividad del control.

  • Localización de hallazgos A través de un mapa puedes ver todos los hallazgos desde quién lo creó, la fecha y el responsable de cada uno de los hallazgos. 

 

foto-abajo-blog4-1

 

 

 

 Demo_zyght_texto

 

Nuevo llamado a la acción