La incorporación de nuevos modelos de datos, las políticas claras de prevención y el desarrollo cultural de la seguridad, son los elementos necesarios para fomentar y profundizar a todos los participantes del área, con el objetivo de lograr erradicar las fatalidades y las enfermedades.. 

Para construir una cultura preventiva es fundamental incorporar procesos de medición mediante los cuales los trabajadores generan una cantidad de reportes relevantes al año, que están asociados tanto a condiciones y conductas como a aspectos de salud ocupacional.

La inversión de tiempo que emplean para elaborar estos reportes es significativo, es por esto ZYGHT a través del módulo Safety Intelligence ZYGHT ofrece el más completo set de gráficos y tablas de monitoreo de reportabilidad operacional, una experiencia única de control total sobre la gestión, donde de manera fácil y rápida puede ver los principales indicadores de seguridad y salud ocupacional.

Ahora bien, para crear reportes mucho más personalizados ZYGHT lanza una nueva funcionalidad denominada Safety Data Export, donde es posible exportar los datos que se registran día a día en el software en formato .xlsx y .csv para que puedas crear reportes a tu medida. Estos datos abarcan:

- Datos resumidos: aquellos que ya tienen fórmulas aplicadas.

- Datos subyacentes: aquellos datos puros que no han sido procesados.

El análisis de los factores de riesgo ayuda a encontrar las mejores medidas y formas de corrección para eliminar los riesgos presentes y mejorar la productividad de los trabajadores.

 safety-data-export

Nuevo llamado a la acción