clear

Software SST

Innovación para la gestión de riesgos en el trabajo

Regresa a la actividad económica de manera segura, utilizando un software líder en gestión SST

El mundo cambió y los procesos de cómo funciona también. Una organización ágil deberá adaptar sus procesos y los puestos de trabajo con velocidad para responder adecuadamente al cambio de regulaciones y normativas corporativas. Conoce Back with ZYGHT, el conjunto de herramientas disponibles en nuestro software que te permitirán gestionar de manera efectiva las repercusiones de la pandemia en tu organización.

 

Síguenos en:

Business Process as a Service

Aceleramos la transformación digital de las empresas desde la gestión HSE

Hoy en día existen costos administrativos (HP) excesivos de mantener la gestión documental de seguridad, salud ocupacional y medioambiente en la empresa que los están absorbiendo las faenas o los proyectos en construcción. Esto ocurre de forma directa por el trabajo de relacionamiento con la autoridad y cumplimiento corporativo, o de forma indirecta a través de contratistas, quienes incrementan más aún estas HP administrativas por las exigencias de los mandantes.

Oferta de Valor

Apoyamos a las empresas mandantes y contratistas en acelerar la transformación digital de los procesos que requieren gestión de documentación, auditorías internas, externas y fiscalizaciones, inspecciones técnicas y registro de datos certificados. Nuestro servicio combina “software + especialistas” con profesionales destacados en la gestión de seguridad, salud ocupacional y medioambiente (HSE), quienes están certificados en el uso de la tecnología ZYGHT, software que con el poder de la nube e inteligencia artificial de Microsoft, permite a las empresas lograr una reducción de costos inmediata y muy importante en las HH de administración de documentos HSE.

Las empresas pueden externalizar con nosotros los siguientes procesos:

Servicios Profesionales ZYGHT

Si deseas contratar uno de nuestros servicios o requieres de más información, por favor déjanos tus datos a continuación para que uno de nuestros ejecutivos pueda contactarte. 

Impulsa la seguridad continua y la mejora del rendimiento de HSE de forma rentable en todas las operaciones de la organización.