clear

Ayudando a controlar y monitorear el contagio del COVID-19

SALVOCONDUCTO LABORAL, es una solución digital gratuita cuyo objetivo es ayudar a las empresas que deben seguir operando durante esta época de pandemia a hacerlo de una forma segura con sus trabajadores, disminuyendo la probabilidad de contagio del COVID-19 mediante un autotest diario que realiza cada trabajador al inicio de su jornada. Inscribe a tu empresa GRATIS

 

Software HSE para la gestión de la Seguridad, Salud Ocupacional y Medioambiente

Ve más allá del cumplimiento normativo para contribuir a reducir sistemáticamente los riesgos y mejorar la seguridad de los trabajadores y procesos

Dirección

Santa Beatriz 111 of. 401-402
Providencia
Santiago, Chile

Síguenos en:

Business Process as a Service

Aceleramos la transformación digital de las empresas desde la gestión HSE

Hoy en día existen costos administrativos (HP) excesivos de mantener la gestión documental de seguridad, salud ocupacional y medioambiente en la empresa que los están absorbiendo las faenas o los proyectos en construcción. Esto ocurre de forma directa por el trabajo de relacionamiento con la autoridad y cumplimiento corporativo, o de forma indirecta a través de contratistas, quienes incrementan más aún estas HP administrativas por las exigencias de los mandantes.

Oferta de Valor

Apoyamos a las empresas mandantes y contratistas en acelerar la transformación digital de los procesos que requieren gestión de documentación, auditorías internas, externas y fiscalizaciones, inspecciones técnicas y registro de datos certificados. Nuestro servicio combina “software + especialistas” con profesionales destacados en la gestión de seguridad, salud ocupacional y medioambiente (HSE), quienes están certificados en el uso de la tecnología ZYGHT, software que con el poder de la nube e inteligencia artificial de Microsoft, permite a las empresas lograr una reducción de costos inmediata y muy importante en las HH de administración de documentos HSE.

Las empresas pueden externalizar con nosotros los siguientes procesos:

Servicios Profesionales ZYGHT

Si deseas contratar uno de nuestros servicios o requieres de más información, por favor déjanos tus datos a continuación para que uno de nuestros ejecutivos pueda contactarte. 

Impulsa la seguridad continua y la mejora del rendimiento de HSE de forma rentable en todas las operaciones de la organización.