Estamos orgullosos de trabajar con estas empresas lideres

clientes-zyght.png

 

 

Solicita tu demo para empresas gratis aquí

Por qué usar ZYGHT

Visibilidad
 
Dashboards customizables para identificar los factores que inciden en tus tasas de accidentabilidad y KPI en materia SSO.
Autonomía
 
Nuestra app móvil permite generar reportes en terreno y acceder a ellos en tiempo real desde cualquier punto de la organización.

 

Más control
 
Centraliza tus evaluaciones de riesgo y haz planificación de programas de cumplimiento, con seguimiento constante de su ejecución.

Módulos ZYGHT de gestión de riesgos

 

Controles
preventivos

Ahorra costos, espacio de almacenamiento y HH desperdiciadas buscando documentos físicos que ahora puedes digitalizar, accediendo a ellos desde nuestra app móvil. Mejora tus niveles de cumplimiento regulatorio y obtén más independencia del departamento de TI a la hora de llevar adelante tu gestión de riesgo HSEQ.

Planificación de actividades de control de riesgos

Define programas para seguir y medir el cumplimiento de objetivos específicos en tiempo real, incluyendo su estado de avance con su respectivo responsable y días de atraso. Si la falta de tiempo o tu carga operativa te impide dar seguimiento adecuado a tus actividades, esta herramienta brinda la visibilidad necesaria para cerrar sin pendientes.

KPIs de gestión
de riesgos

Visualiza toda la data generada por ZYGHT en un dashboard customizable de Business Intelligence para identificar tendencias y medir en tiempo real tus KPI de gestión de riesgo para una mejor toma de decisiones.

Preguntas frecuentes sobre el demo ZYGHT