clear

Ayudando a controlar y monitorear el contagio del COVID-19

SALVOCONDUCTO LABORAL, es una solución digital gratuita cuyo objetivo es ayudar a las empresas que deben seguir operando durante esta época de pandemia a hacerlo de una forma segura con sus trabajadores, disminuyendo la probabilidad de contagio del COVID-19 mediante un autotest diario que realiza cada trabajador al inicio de su jornada. Inscribe a tu empresa GRATIS

 

Software HSE para la gestión de la Seguridad, Salud Ocupacional y Medioambiente

Ve más allá del cumplimiento normativo para contribuir a reducir sistemáticamente los riesgos y mejorar la seguridad de los trabajadores y procesos

Dirección

Santa Beatriz 111 of. 401-402
Providencia
Santiago, Chile

Síguenos en:

Software de Gestión SST

Conozca como nuestra profunda experiencia en la digitalización de la gestión de riesgos ayuda a proteger lo que le da vida a la empresa, sus trabajadores.

¡Solicita tu DEMO gratis!

Cumple con la autoridad fiscalizadora

Responda adecuadamente a las fiscalizaciones de la autoridad en los tiempos actuales de emergencia sanitaria y futuras crisis, con data procesada y de calidad.

ZYGHT cumple con las normativas OHSAS 18000, ISO 9000 e ISO 14000

Configuración Personalizada

Dashboards customizables para identificar los factores que inciden en tus tasas de accidentabilidad y KPI en materia SSO.

Autonomía

La app móvil permite generar reportes en terreno y acceder a ellos en tiempo real desde cualquier punto de la organización. ¡Olvídate del papel!

Más control

Centraliza tus evaluaciones de riesgo y haz planificación de programas de cumplimiento, con seguimiento constante de su ejecución.

Visibilidad

Visión integral de todo el ciclo PDCA (Plan, Do, Check, Act), aliviando tu carga operativa asociada a procesos manuales de manejo de documentos.

Mayor seguridad

Rápida implementación y altos niveles de seguridad en una nube Microsoft.

Metodologías

Investigación del incidente mediante las metodologías: 5 por qué, Árbol de causas y Reason.

Mejora la comunicación de una manera eficiente y ordenada e incorpora capacidades de resiliencia a tu organización gracias a la transformación digital y la visualización de datos.

Empresas de Latinoamérica que ya cuentan con nuestra Solución