clear

Software SST

Innovación para la gestión de riesgos en el trabajo

Regresa a la actividad económica de manera segura, utilizando un software líder en gestión SST

El mundo cambió y los procesos de cómo funciona también. Una organización ágil deberá adaptar sus procesos y los puestos de trabajo con velocidad para responder adecuadamente al cambio de regulaciones y normativas corporativas. Conoce Back with ZYGHT, el conjunto de herramientas disponibles en nuestro software que te permitirán gestionar de manera efectiva las repercusiones de la pandemia en tu organización.

 

Síguenos en:

Software de Gestión SST

Conozca como nuestra profunda experiencia en la digitalización de la gestión de riesgos ayuda a proteger lo que le da vida a la empresa, sus trabajadores.

Cumple con la autoridad fiscalizadora

Responda adecuadamente a las fiscalizaciones de la autoridad en los tiempos actuales de emergencia sanitaria y futuras crisis, con data procesada y de calidad.

ZYGHT cumple con las normativas OHSAS 18000, ISO 9000 e ISO 14000

Configuración Personalizada

Dashboards customizables para identificar los factores que inciden en tus tasas de accidentabilidad y KPI en materia SSO.

Autonomía

La app móvil permite generar reportes en terreno y acceder a ellos en tiempo real desde cualquier punto de la organización. ¡Olvídate del papel!

Más control

Centraliza tus evaluaciones de riesgo y haz planificación de programas de cumplimiento, con seguimiento constante de su ejecución.

Visibilidad

Visión integral de todo el ciclo PDCA (Plan, Do, Check, Act), aliviando tu carga operativa asociada a procesos manuales de manejo de documentos.

Mayor seguridad

Rápida implementación y altos niveles de seguridad en una nube Microsoft.

Metodologías

Investigación del incidente mediante las metodologías: 5 por qué, Árbol de causas y Reason.

Mejora la comunicación de una manera eficiente y ordenada e incorpora capacidades de resiliencia a tu organización gracias a la transformación digital y la visualización de datos.

Empresas de Latinoamérica que ya cuentan con nuestra Solución