clear

Software HSE para la gestión de la Seguridad, Salud Ocupacional y Medioambiente

Ve más allá del cumplimiento normativo para contribuir a reducir sistemáticamente los riesgos y mejorar la seguridad de los trabajadores y procesos

Dirección

Santa Beatriz 111 of. 401-403
Providencia
Santiago, Chile

Síguenos en:

Cómo gestionar los riesgos laborales de manera efectiva en tan solo 5 pasos

Cómo gestionar los riesgos laborales de manera efectiva en tan solo 5 pasos

La OIT estima que los trabajadores sufren aproximadamente 250 millones de accidentes del trabajo y 160 millones de enfermedades profesionalescada año en el mundo. También estima que se podrían salvar alrededor de 600.000 vidas cada año, si se utilizaran las medidas de seguridad disponibles y la información adecuada.

Los costos económicos de las enfermedades y lesiones profesionales, y las relacionadas con el trabajo, aumentan de manera muy rápida.  En este ebook gratuito te damos los pasos para gestionar  los riesgos laborales de manera efectiva.

Este eBook tiene como objetivo

¡Completa el formulario y obtén tu eBook hoy!

Las cifras de indemnización indican que aproximadamente el 4% del producto interno bruto del mundo desaparece con el costo de las enfermedades, a través de ausencias del trabajo, tratamientos de enfermedades, incapacidad y prestaciones de sobrevivientes

Es de vital importancia invertir recursos humanos y económicos para que se ejecute una gestión de riesgo efectiva para minimizar las amenazas que se desprenden de los procesos de cada empresa.

Gestión de riesgo efectiva para minimizar las amenazas