clear

Software HSE para la gestión de la Seguridad, Salud Ocupacional y Medioambiente

Ve más allá del cumplimiento normativo para contribuir a reducir sistemáticamente los riesgos y mejorar la seguridad de los trabajadores y procesos

Dirección

Santa Beatriz 111 of. 401-403
Providencia
Santiago, Chile

Síguenos en:

Conoce nuestros Módulos

Software Colaborativo

ZYGHT es un Software colaborativo que entrega una visión integral de todo el ciclo PDCA (Plan, Do, Check, Act), aliviando tu carga operativa asociada a procesos manuales de manejo de documentos y generación de reportes para la gestión de riesgo.

Divided-images-img-1
experto

Contacta a un Experto

Cuéntanos qué es lo que necesitas y cómo te podemos ayudar.
Divided-images-img-2
demo

Solicita tu DEMO

Contáctanos AQUÍ y solicita tu DEMO sin costo.
ZYGHT
Software Colaborativo

Reporta en Terreno y Crea múltiples programas de Trabajo

Promueve la seguridad continua y la mejora de su rendimiento de manera rentable en todas las operaciones de la organización.

Planificación de Actividades

ZYGHT permite crear múltiples programas de trabajo como:


Que involucren diferentes parámetros de cumplimiento y evidencias, además de crear Objetivos y Etiquetas, en una interface simple y de fácil uso, cuya medición de cumplimiento será determinado según configuración de organigrama.

ZYGHT permite crear una lista de diferentes “etiquetas”, las cuales pueden ser vinculadas a los distintos programas de trabajos a realizar.

Crea distintas actividades asociadas a programas, objetivos y etiquetas, de manera de poder visualizar tanto en computador como en la aplicación móvil. 

Controles Preventivos

Reportes en terreno SSO

Con ZYGHT toda su organización podrá tener los formularios de reportes en terreno más utilizados en la gestión SSO en la palma de su mano, permitiendo cumplir con las actividades programadas para las rutinas de trabajo en terreno.

Todos los formularios  de reportes en terreno pueden ser configurables y se acomodan a los requerimientos de cada empresa. Pueden hacerse desde escritorio o móvil.

Formatos de reportes disponibles

Administración de Riesgos

Mapa de Procesos

El módulo de evaluación de riesgos, permite registrar el mapa de procesos de la organización hasta el nivel de tareas, donde es posible registrar también el peligro, evento no deseado, riesgo puro, definición de controles y riesgo residual.

Este módulo permite realizar evaluaciones de riesgo en matrices configurables de NxN (Probabilidad y Consecuencia).

Matriz de Riesgos

Se genera a partir de un Mapa de Procesos y es donde se identifican todos los riesgos asociados a un proceso por cada ámbito, llegando a un nivel de detalle de evaluar los riesgos de cada tarea, además de identificar y aplicar los controles de mitigación de los riesgos de cada tarea/actividad.

Safety Intelligence

Toda la data que se registra en ZYGHT minuto a minuto, ayuda a construir gráficos a modo de Dashboard que le permitirá conocer tendencias, medir en tiempo real los KPI de la organización y conocer el desempeño de la compañía en materia HSE de manera fácil e intuitiva, siendo su mejor consejero a la hora de tomar decisiones.

 

Incidentes

Con ZYGHT puede reportar en detalle un Evento no deseado y sus consecuencias, ya sean de:

Permitiéndoles investigar el incidente mediante las metodologías de 5 Por qué, Árbol de fallas y Reason, determinar las acciones correctivas, programar su ejecución y monitorear su cumplimiento. Este módulo consta de 6 pasos fundamentales:

  • Reporte Preliminar (computados y App móvil)
  • Reporte de consecuencias (SSO, Medioambiente, Daño a la propiedad, legal, comunidades)
  • Elección de comisión y metodología de investigación
  • Investigación de incidentes
  • Determinación de Planes de Acción
  • Verificación de eficacia.

Herramientas LEAN

Es un metodología de gestión enfocada a la reducción de los “desperdicios técnicos”dentro de una cadena de producción o faena, y que ayudan a los trabajadores a ajustarse a los estándares.

Las herramientas “Lean” incluyen procesos continuos de análisis, producción y procesos. En ZYGHT es posible configurar las herramientas LEAN que se deseen:

Inspección de Activos SSO

Este es un módulo que ayuda a mejorar el cumplimiento con la autoridad fiscalizadora, donde se puede registrar y gestionar los Activos de Seguridad y Salud que deben estar inspeccionados y en buen funcionamiento como Extintores, Camillas, Elementos del Policlínico, entre otros.

Inspección con códigos QR

Sólo tienes que escanear el código QR del activo y realizar la inspección, la cual se registrará automáticamente.

Información en Tiempo real

Desde la administración de ZYGHT, puedes verificar toda la información de las inspecciones en tiempo real para asegurarse de que todos sus activos estén en buen estado.

Control Documental

Gestiona y ordena sus documentos para cumplir con la LEY DE SUBCONTRATACIÓN, tanto para empresas contratistas como para la dotación.

ZYGHT permite registrar, clasificar y controlar todos sus documentos SSO, pudiendo consultar información relevante para su gestión. Se pueden configurar los documentos y fechas de caducidad que tiene cada uno, tanto para empresas contratistas como para la dotación.

Compromisos Legales Medioambientales

Este es un módulo que ayuda a mejorar el cumplimiento con la autoridad fiscalizadora, donde se puede registrar y gestionar los compromisos legales y mediombientales que adquieren las compañías en el desarrollo de su negocio de manera sustentable.

Organización y Planificación
Permite crear checklists de verificación específico por tipo de compromiso y su destinatario; así como también, permite asociar documentos multi-formato por cada compromiso registrado.

Revisión constante y remota
Permite monitorear el estatus de los compromisos de cada uno de los registrados de manera global y en detalle.

Registro de actividades
Permite registrar de manera detallada cada uno de los compromisos y asignar responsables de ejecución de tareas de cumplimiento.

Impulsa la seguridad continua y la mejora del rendimiento de HSE de forma rentable en todas las operaciones de la organización.