clear

Ayudando a controlar y monitorear el contagio del COVID-19

SALVOCONDUCTO LABORAL, es una solución digital gratuita cuyo objetivo es ayudar a las empresas que deben seguir operando durante esta época de pandemia a hacerlo de una forma segura con sus trabajadores, disminuyendo la probabilidad de contagio del COVID-19 mediante un autotest diario que realiza cada trabajador al inicio de su jornada. Inscribe a tu empresa GRATIS

 

Software HSE para la gestión de la Seguridad, Salud Ocupacional y Medioambiente

Ve más allá del cumplimiento normativo para contribuir a reducir sistemáticamente los riesgos y mejorar la seguridad de los trabajadores y procesos

Dirección

Santa Beatriz 111 of. 401-402
Providencia
Santiago, Chile

Síguenos en:

Gestión Compromisos Medioambientales

Llevar compromisos de declaración de impacto o estudio ambiental.

Compromisos Medioambientales

Este es un módulo que ayuda a mejorar el cumplimiento con la autoridad fiscalizadora, donde se puede registrar y gestionar los compromisos medioambientales que adquieren las compañías en el desarrollo de su negocio de manera sustentable.

Ventajas

Organización y planificación:
Permite crear checklists de verificación específico por tipo de compromiso y su destinatario; así como también, permite asociar documentos multi-formato por cada compromiso registrado.

Revisión constante y remota:
Permite monitorear el estatus de los compromisos de cada uno de los registrados de manera global y en detalle.

Registro de actividades:
Permite registrar de manera detallada cada uno de los compromisos y asignar responsables de ejecución de tareas de cumplimiento.

Impulsa la seguridad continua y la mejora del rendimiento de HSE de forma rentable en todas las operaciones de la organización.