ZYGHT

En ZYGHT nos orgullecemos de tener partners en todo Latinoamérica. Nuestros partners son expertos en nuestro producto y en el mercado donde te encuentras, creando el fit perfecto para tu organización. Dejanos tus datos en el formulario y un ejecutivo se pondrá en contacto a la brevedad.

En Colombia, conoce a nuestro partner Softline

Softline es un proveedor líder global de soluciones y servicios de Tecnología de la Información enfocado en los mercados emergentes como Europa del Este, América y Asia. Ayudamos a nuestros clientes a lograr la transformación digital y proteger sus negocios con tecnologías de ciberseguridad. Nuestros servicios incluyen las soluciones tecnológicas de “extremo a extremo”, las nubes públicas y privadas, el aprovisionamiento de software y hardware y una amplia gama de servicios asociados.

Softline tiene oficinas en 50 países y 95 ciudades en todo el mundo. Con más de 25 años de historia distinguida, hemos logrado crecer rápidamente a la vez que consolidamos nuestra experiencia en tecnología y un modelo de negocio que abarca todos los mercados emergentes.

Controla e impulsa el rendimiento HSE de tu organización

Software de gestión de salud ocupacional, seguridad en el trabajo y medio ambiente líder en Latinoamérica.

Configuración personalizada

Dashboards customizables para identificar los factores que inciden en tus tasas de accidentabilidad y KPI en materia SSO.

Autonomía

La app móvil permite generar reportes en terreno y acceder a ellos en tiempo real desde cualquier punto de la organización. ¡Olvídate del papel!

Más control

Centraliza tus evaluaciones de riesgo y haz planificación de programas de cumplimiento, con seguimiento constante de su ejecución.

Visibilidad

Visión integral de todo el ciclo PDCA (Plan, Do, Check, Act), aliviando tu carga operativa asociada a procesos manuales de manejo de documentos.

Mayor seguridad

Rápida implementación y altos niveles de seguridad en una nube Microsoft.

Metodologías

Investigación del incidente mediante las metodologías: 5 por qué, Árbol de causas y Reason.