clear

Software SST

Innovación para la gestión de riesgos en el trabajo

Regresa a la actividad económica de manera segura, utilizando un software líder en gestión SST

El mundo cambió y los procesos de cómo funciona también. Una organización ágil deberá adaptar sus procesos y los puestos de trabajo con velocidad para responder adecuadamente al cambio de regulaciones y normativas corporativas. Conoce Back with ZYGHT, el conjunto de herramientas disponibles en nuestro software que te permitirán gestionar de manera efectiva las repercusiones de la pandemia en tu organización.

 

Síguenos en:

Entrevista ¿Cómo minimizar los riesgos de Coronavirus al interior de las empresas? Radio Caracol, Colombia

Zyght HSE Technology entrega las herramientas para identificar las problemáticas en los controles operacionales.

Muchos desarrollos tecnológicos han contribuido a disminuir el impacto del Coronavirus en distintos lugares, En este caso, el software chileno de la empresa ZYGHT HSE Technology busca ser un aporte para la gestión y la salud ocupacional.

ZYGHT HSE Techonology es una empresa chilena que lleva 9 años en el mercado. A lo largo de su trayectoria, ha ofrecido soluciones a distintas compañías, tanto en Chile como en otros países. Cuenta con clientes en los sectores de la minería, construcción, energía, alimentos y, en general, en los sectores en donde la salud ocupacional es una meta al interior de las organizaciones.

En esta compañía chilena se preguntaron cómo, desde su experiencia, podían aportar a la comunidad. Por tanto, implementaron, para todos los clientes, una sección específica que mejore el tratamiento al interior de las empresas frente al Coronavirus. Incorporaron todas las recomendaciones realizadas por la Administración de Seguridad y Salud Ocupacional de Estados Unidos.

Sin embargo, quisieron llegar a más personas. Ahora entregan de forma gratuita este nuevo desarrollo a todas las empresas latinoamericanas que lo necesiten.

Hablamos con Rodrigo Calle, CEO de ZYGHT HSE Techonology para que nos cuente más sobre esta iniciativa.

Escucha el audio de la entrevista de Radio Caracol AQUÍ

 

 

Fuente: Radio Caracol