Contrata Zyght para la gestión de seguridad y la salud ocupacional +56 9787 77933

socialmedia-03 socialmedia-02 socialmedia-04

 

 

Prueba nuestro Software HSEQ de Gestión de Riesgo

Explicaremos en qué consiste, conoceremos lo que estás buscando, para que pruebes nuestro software de forma gratuita.


Te haremos una configuración del software con los datos de tu empresa, capacitaremos a los usuarios que la probarán (máximo 20), y dejaremos todo listo para que comience la verdadera prueba.


De esta podrás evaluar si es la solución que necesitas para la transformación digital de la gestión de riesgos de tu compañía.

 

zyght_devices_demo

Completa tus datos
para obtener el Demo

I throw myself down among the tall grass by the trickling stream.

A wonderful serenity has taken possession of my entire soul, like these sweet mornings of spring which I enjoy with my whole heart. I am alone, and feel the charm of existence in this spot.

I am so happy, my dear friend, so absorbed in the exquisite sense of mere tranquil existence:

  • meridian sun strikes
  • the upper surface
  • little world among
  • grow familiar
iphone-mockup_03.png
iphone-mockup_03.png

Inspección Simplificada de Activos SSO

Dashboards customizables para identificar los factores que inciden en tus tasas de accidentabilidad y KPI en materia SSO

Indicadores de desempeño y cumplimiento

Permite a los usuarios registrar y monitorear los indicadores de desempeño optimizando el cumplimiento de metas y objetivos que tenga la industria

Compromisos Legales y Medioambientales

Registra y gestionar los compromisos legales y mediombientales que adquieren las compañías en el desarrollo de su negocio.

Nuestro Software HSE de Seguridad Laboral y Salud Ocupacional

Con su Software HSE de seguridad laboral, ofrece una plataforma digital basada en un sistema de gestión integrado y colaborativo, donde es posible centralizar las evaluaciones de riesgo, planificar los programas de cumplimiento, y hacer un seguimiento constante de las ejecuciones en tiempo real.

Gracias a herramientas de geolocalización, mediante smartphones y tablets, permite mejorar la reportabilidad en terreno y la efectividad de los programas de seguridad laboral, proporcionando una visibilidad integral de los procesos, necesaria para tomar las mejores decisiones.