ZYGHT

Términos de uso

Bienvenido a ZYGHT, un servicio web y en línea operado por SME SpA (“Operador”) a través del portal https://www.zyght.com/  y a través de sus instancias para cada cliente pago bajo denominación https://nombreinstanciacliente.zyght.com (“Servicio Web”). Este documento explica los términos por los cuales usted puede utilizar el servicio ZYGHT (“Servicio”, “Software” o “Zyght”). POR FAVOR, LEA ESTE DOCUMENTO ANTES DE ACCEDER AL SERVICIO WEB, O DE UTILIZAR CUALQUIER SOFTWARE O SERVICIO DEL OPERADOR. SI USTED (“Usuario”) NO ACEPTA LAS PRESENTES CONDICIONES DE USO (“Condiciones”), LE ROGAMOS QUE NO HAGA USO DE ESTE SERVICIO WEB.

1. Aceptación 

El Operador pone el Servicio a disposición del Usuario de este Servicio Web, con arreglo a las Condiciones que a continuación se establecen. El acceso, uso y registro y/o descarga de información contenida en el Servicio Web, implica la aceptación completa y sin reserva de estas Condiciones por el Usuario. El Operador se reserva el derecho de modificar las presentes Condiciones a su arbitrio, en cualquier tiempo y sin necesidad de previo aviso, mediante la sola publicación de nuevas condiciones de uso. En consecuencia, le rogamos que acceda a esta sección (https://www.zyght.com/condicionesdeuso) cada vez que visite el Sitio Web, a fin de comprobar el contenido de las Condiciones aplicables al tiempo de su visita.

2. Servicio Web ZYGHT 

El Servicio Web ofrece un espacio virtual para que los usuarios reporten incidentes laborales, acciones y condiciones sub-estándar con otros en sus redes de trabajo en tiempo real. En caso de que el Servicio Web ponga a disposición del Usuario conexiones y enlaces con otros servicios Web gestionados y controlados por otras empresas, a través de los cuales el Usuario podrá acceder a la información, contenidos y servicios disponibles en los mismos, la utilización de dichos servicio Web y de la información, contenidos y servicios incluidos en los mismos, se regirá por los términos y condiciones de uso aplicables en cada caso, que el Usuario podrá consultar y, en su caso, aceptar antes de acceder a los referidos servicios Web.

3. Utilización del Servicio Web 

El Operador le concede permiso al Usuario para utilizar el Servicio según lo dispuesto en el presente instrumento, a condición de que: (i) el Usuario no podrá copiar, distribuir o divulgar cualquier parte del Servicio en cualquier medio; (ii) el Usuario no va a alterar o modificar ninguna parte del Servicio, a no ser que sea razonablemente necesario para utilizar el Servicio para los fines previstos; y, (iii) el Usuario cumpla cabalmente con los términos y condiciones establecidos en este instrumento.

El Usuario se compromete a no usar o lanzar ningún sistema automatizado, incluyendo sin limitación, “robots”, “spiders”, y/o “lectores fuera de línea”, que accedan al Servicio de una manera que envíe más mensajes de solicitud a los servidores del Operador que lo que un ser humano puede razonablemente producir en el mismo período de tiempo mediante un navegador web convencional. El Usuario se compromete a no recoger o almacenar cualquier información de identificación personal, incluyendo nombres de cuenta, del Servicio ni utilizar los sistemas de comunicación proporcionados por el Servicio para cualquier propósito comercial. El Usuario se compromete a no utilizar ninguna parte del Servicio como destino vinculado desde mensajes de correo electrónico masivo o mensajes comerciales no solicitados.

4. Registro 

El Usuario será proporcionado por el cliente mediante un formulario de registro (“Registro”) en el servicio Web para obtener una cuenta (“Cuenta”). Su Cuenta le da acceso a los servicios y funcionalidades que podemos establecer y mantener en cada momento y a nuestra entera discreción. El Usuario tiene estrictamente prohibido usar la Cuenta de otro Usuario sin permiso de este último. Al obtener su Cuenta, usted debe proporcionar información precisa, completa y veraz. El Usuario es el único responsable de la actividad que ocurre en su Cuenta, y debe proteger su contraseña de la Cuenta respecto de terceros no autorizados para hacer uso de ella. El Usuario debe notificar al Operador inmediatamente de cualquier violación de seguridad o uso no autorizado de su Cuenta. El Usuario será responsable por las pérdidas del Operador u otros debido a dicho uso no autorizado. El Operador no será responsable de los daños y perjuicios causados al Usuario u otros por el uso no autorizado de su Cuenta, siempre que tales daños y perjuicios no le sean imputables. Asimismo, el Usuario se obliga a actualizar los datos proporcionados. El Operador NO se hace responsable por la certeza de los datos proporcionados por los compradores y/o Usuarios del Servicio Web. Los Usuarios se hacen responsables, en todos los casos, de la veracidad, exactitud, vigencia y autenticidad de los datos. El Operador se reserva el derecho de solicitar comprobantes y/o datos adicionales a efectos de corroborar los datos personales y demás información privada proporcionada por el Usuario, así como de suspenderlo temporal o definitivamente cuando sus datos no hayan podido ser confirmados. La Cuenta es personal, única e intransferible, y está prohibido que un mismo Usuario registre o posea más de una Cuenta. En caso que el Operador detecte distintas Cuentas que contengan datos coincidentes o relacionados, podrá cancelarlas, suspenderlas o inhabilitarlas. El Operador se reserva el derecho de rechazar a su arbitrio cualquier solicitud de Registro o de cancelar un Registro previamente aceptado, en cualquier momento y por cualquier razón, sin que esté obligado a comunicar o exponer las razones de su decisión y sin que ello genere algún derecho a indemnización o resarcimiento.

5. Capacidad 

El Registro y uso del Servicio Web implica que el Usuario es persona natural o jurídica con capacidad legal para contratar.

6. Exclusión de Garantías

En la medida que las leyes chilenas lo permitan, el Operador excluye cualquier condición, garantía, manifestación o cualquier otra estipulación referida a la prestación, la falta de prestación o el retraso en la prestación de cualquier Servicio relativo al Servicio Web que pudiera estar en vigencia entre el Usuario y el Operador o que de cualquier modo pueda derivarse o estar incluido en las presentes Condiciones o en cualquier contrato anexo entre el Usuario y el Operador. Del mismo modo y en las mismas Condiciones antes indicadas, el Operador no garantiza ni se hace responsable de la exactitud, integridad o actualización del Servicio Web. El Usuario entiende y acepta que hace uso del Sitio Web bajo su propia responsabilidad y que el Operador no garantiza que el Sitio Web sea adecuado a los fines concretos que el Usuario pretende o se ofrezca sin interrupciones, libre de errores y de forma segura. El contenido y el Servicio suministrado por el Operador a través o en conexión con el Servicio Web se proporcionan “TAL CUAL” y “SEGÚN DISPONIBILIDAD”, y el Operador no ofrece ningún tipo de garantía, expresa o implícita, con respecto al Sitio Web o relativa al contenido o al Servicio que se incluye u ofrecen en el mismo. El Operador se reserva el derecho, a su sola discreción, de modificar o retirar cualquier contenido o Servicio ofrecido como parte de este Servicio Web.

7. Responsabilidad

El Operador, cualquier otra parte (esté o no implicada en la creación, producción, mantenimiento o provisión del Servicio Web), cualquiera de las empresas relacionadas o asociadas a SME SpA ni sus ejecutivos, directores, empleados, accionistas o agentes de cualquiera de las anteriores, no tendrán responsabilidad alguna, contractual o extracontractual, respecto de cualquier tipo de pérdidas o daños en que pudiera incurrir el Usuario o cualquier tercero, ya sean directos o indirectos, tanto extra-patrimoniales como patrimoniales, en especial por daño emergente y/o lucro cesante (incluyendo, sin que la presente enumeración tenga carácter limitativo, sino meramente enunciativo, cualquier pérdida de ingresos, beneficios, fondo de comercio, datos, contratos o monetaria; así como las pérdidas o daños resultantes de o relacionados con la interrupción del negocio), cuyas causas no sean imputables al Operador. Lo anterior incluye, sin limitación alguna,: (i) las pérdidas o daños causados por virus que pudieran infectar el equipo informático, software, datos o cualquier otro bien propiedad del Usuario como consecuencia del acceso, el uso o la exploración de este Servicio Web o la descarga por su parte de cualquier material contenido en este Servicio Web o en cualquier servicio web enlazado a este Sitio Web; (ii) la utilización indebida que el Usuario o visitante del Servicio Web puedan hacer de los materiales exhibidos, de los derechos de propiedad industrial y de los derechos de propiedad intelectual; (iii) de los daños o eventuales daños y perjuicios que se le puedan causar a los Usuarios por el funcionamiento de las herramientas de búsqueda y de los errores que se generen por los elementos técnicos de el Sitio o motor de búsqueda; (iv) de los contenidos de las páginas a las que los compradores o Usuarios puedan acceder con o sin autorización del Operador; (v) el acceso de menores de edad o personas sin capacidad, bajo los términos de la legislación correspondiente, a los contenidos adherentes a la relación contractual que surja del Sitio Web.

Asimismo, las partes reconocen y dejan constancia que la plataforma computacional proporcionada por el Operador no es infalible, y por tanto, durante la prestación del Servicio pueden verificarse circunstancias ajenas a la voluntad del Operador, que impliquen que el Servicio Web o la plataforma computacional no se encuentren operativos durante un determinado periodo de tiempo. En tales casos, el Operador procurará restablecer su Servicio Web y el sistema computacional con la mayor celeridad posible, sin que por ello pueda imputársele algún tipo de responsabilidad.

El Operador no garantiza la disponibilidad y continuidad del funcionamiento del Servicio Web y/o Servicio y tampoco que, en cualquier momento determinado, los Usuarios puedan acceder a la información proporcionada por el Servicio Web.

Adicionalmente, el Operador no responderá de los daños producidos al Servicio Web por el uso indebido y de mala fe de los Usuarios y/o compradores. No obstante, lo anteriormente establecido no afecta, en modo alguno, a cualquier responsabilidad que, por prohibición legal imperativa, no pueda excluirse o limitarse. En todo caso, la responsabilidad del Operador, contractual, extracontractual o legal, con los Usuarios del Servicio Web no excederá del precio efectivamente pagado por el Usuario en contraprestación por el Servicio.

8. Política de privacidad

Si decide acceder en cualquier sección del Servicio Web, el Usuario acepta proporcionar al Operador, con exactitud, la información que se solicita en el correspondiente al momento en que efectúe su Registro. Para conocer los detalles relativos al uso y la transferencia de datos personales, consulte el apartado POLÍTICA DE PRIVACIDAD en la presente sección del Sitio Web (https://www.zyght.com/politica-privacidad/).

SME SpA. Reservados todos los derechos.