ZYGHT

ZYGHT ahora es parte de Datamine, líder mundial en soluciones de software para la minería.

Conoce la división ESG de Datamine. Software ESG para gestión de cumplimiento y reportes.

Partner Network de ZYGHT

Entrevista a nuestro Partner Network de ZYGHT en Ecuador: IST Américas

Les compartimos una entrevista con Leonardo Astudillo de IST Americas, último miembro de nuestro Partner Network en ZYGHT. IST Américas está compuesto por un consorcio regional, especializado en ciberseguridad y soluciones tecnológicas. Mediante el uso de ciber inteligencia como eje principal para la protección proactiva buscan proteger a los activos informáticos desde un factor anticipatorio y prospectivo. Es un integrador de soluciones de nueva generación y se especializa en las industrias financiera, gobierno y energía.

-Leonardo, ¿cómo definirías el software de ZYGHT?

ZYGHT lo podemos definir como una herramienta que digitaliza el gerenciamiento, administración y gestión de la Seguridad Salud y Ambiente y Calidad (HSEQ).

-¿Qué es lo que más les ha gustado de ZYGHT?

Al ser un software desarrollado por gente del área de operaciones y enfocado para gente de operaciones, vemos que permite mejorar rápidamente la productividad en las empresas que opera.

-¿Cómo se enteraron del programa Partner Network de ZYGHT?

Mediante publicaciones de LinkedIn.

-¿Cómo se han sentido en el programa Partner Network de ZYGHT? ¿Qué es lo que valoran más?

Desde que entramos en contacto con Rodrigo Calle en pleno inicio de la pandemia marzo 2020 vimos una relación de confianza y de apoyo mutuo, lo cual nos hizo pensar que era el inicio de una gran relación. Luego de un par de meses donde estuvimos re-organizándonos en una nueva normalidad, pudimos cerrar acuerdo con ZYGHT y convertirnos en Partner Network de ZYGHT en Ecuador para trabajar juntos en ofrecer soluciones a nuestros clientes en toda la región.

-¿Cómo visualizan el mercado ecuatoriano en relación a la recepción de soluciones como ZYGHT?

Ecuador es un océano azul para la solución que presenta ZYGHT ya que los departamentos de HSEQ de las grandes empresas, únicamente administran los procesos con formularios físicos (papel), Excel y carpetas compartidas lo cual lo hace lento y poco eficiente.

-¿Cómo ven que se beneficiarán las empresas en Ecuador con ZYGHT?

Principalmente optimización del recurso humano, eliminando la carpintería que exige preparar los datos de HSEQ para convertirlos en información para la toma de decisión. Otro aspecto importante que vemos como gran beneficios para las empresas en Ecuador es la información en tiempo real y accesible.

Sin duda, con ZYGHT, las decisiones con respecto a HSEQ serán más eficaces y permitirán cuidar de mejor manera al recurso humano.

Al igual que IST Américas, si tratas con clientes que pueden beneficiarse con la integración de un software de salud ocupacional y seguridad en el trabajo, entonces queremos conversar contigo.

En ZYGHT ofrecemos a nuestros partners una constante capacitación, entrenamiento y colaboración profunda para crear oportunidades de ventas únicas.

Actualmente, ZYGHT cuenta con partners en Chile, México, Colombia, Perú y Ecuador.

Conoce más detalles de nuestro Partner Network de ZYGHT en este enlace.

 

 

 

 

 

 

Solicita un Demo de ZYGHT aquí
Conoce ZYGHT

Artículos relacionados

El software líder en gestión HSE, que está potenciando la productividad y la sostenibilidad

Esta plataforma inteligente creada en Chile, es capaz de integrar un enorme caudal de información para el monitoreo del cumplimiento normativo en Salud, Seguridad y Medio Ambiente, que hoy son aspectos clave para la continuidad operacional de cualquier empresa. En ese contexto, hace diez años ZYGHT se convirtió en la primera aplicación móvil para la minería, industria en la que actualmente tiene como clientes a importantes compañías mineras y a proveedores de estas.

Ver más »
×