clear

Ayudando a controlar y monitorear el contagio del COVID-19

SALVOCONDUCTO LABORAL, es una solución digital gratuita cuyo objetivo es ayudar a las empresas que deben seguir operando durante esta época de pandemia a hacerlo de una forma segura con sus trabajadores, disminuyendo la probabilidad de contagio del COVID-19 mediante un autotest diario que realiza cada trabajador al inicio de su jornada. Inscribe a tu empresa GRATIS

 

Software HSE para la gestión de la Seguridad, Salud Ocupacional y Medioambiente

Ve más allá del cumplimiento normativo para contribuir a reducir sistemáticamente los riesgos y mejorar la seguridad de los trabajadores y procesos

Dirección

Santa Beatriz 111 of. 401-402
Providencia
Santiago, Chile

Síguenos en:

Reportería BI 

Visualización de datos en tiempo real para medir el desempeño HSE. Con nuestro plan Premium puedes además descargar los datos visualizados en los dashboards de medición de desempeño y analítica de controles.

Reportería BI Standard

Centro de análisis de datos

Toda la data que se registra en ZYGHT minuto a minuto, ayuda a construir gráficos a modo de Dashboards, los que le permitirán conocer tendencias, medir en tiempo real los KPI de la organización y conocer el desempeño de la compañía en materia HSE de manera fácil e intuitiva, siendo su mejor consejero a la hora de tomar decisiones.

Cumplimiento de planificación estratégica
Objetivos y Programas personalizados por trabajador

Controles Operacionales
Históricos y tendencias.

Clasificación de 
Incidentes Reportados

Indicadores de Desempeño
– Índice de Frecuencia
– Tasa de Gravedad
– Tasa de Accidentabilidad
– Tasa de Siniestrialidad

Reportería BI Premium

Descarga de información y Actualización

El módulo de Reportería BI Premium, te permite descargar en planillas Excel toda la información contenida en los Dashboards. Además, la información visualizada se actualiza automáticamente cada 30 minutos.

Impulsa la seguridad continua y la mejora del rendimiento de HSE de forma rentable en todas las operaciones de la organización.