clear

Software SST

Innovación para la gestión de riesgos en el trabajo

Regresa a la actividad económica de manera segura, utilizando un software líder en gestión SST

El mundo cambió y los procesos de cómo funciona también. Una organización ágil deberá adaptar sus procesos y los puestos de trabajo con velocidad para responder adecuadamente al cambio de regulaciones y normativas corporativas. Conoce Back with ZYGHT, el conjunto de herramientas disponibles en nuestro software que te permitirán gestionar de manera efectiva las repercusiones de la pandemia en tu organización.

 

Síguenos en:

Gestión de Activos 

Crea categorías de activos, asociar listas de verificación, planifica inspecciones, realízalas escaneando un código QR de la App móvil y monitorea el cumplimiento y disponibilidad.

Inspección de Activos SSO

Sólo tienes que escanear el código QR del activo y realizar la inspección, la cual se registrará automáticamente.

Información en Tiempo Real

Desde la administración de ZYGHT, puedes verificar toda la información de las inspecciones en tiempo real para asegurarse de que todos sus activos estén en buen estado.

Inspección con Códigos QR

Puedes generar una lista de objetivos a cumplir por la organización, los que serán vinculados a los programas de trabajo a realizar, además de filtrar actividades a través de la creación de “etiquetas”

Impulsa la seguridad continua y la mejora del rendimiento de HSE de forma rentable en todas las operaciones de la organización.