ZYGHT

Gestión de Cambio

Identifica los cambios de un proyecto de ingeniería u operación de procesos, evalúa sus riesgos y establece medidas de control.

Gestión de Cambio

Este módulo permite identificar el origen del cambio en algún diseño producto de normativa, tecnología, presupuestario u otros, realizar una evaluación de riesgos conforme a sus potenciales consecuencias y establecer controles que disminuyan la probabilidad de ocurrencia de eventos no deseados.

Ventajas

Establecer jerarquía de aprobación de los cambios: Permite asignar responsables para la aprobación de cambios según nivel jerárquico en función del origen e impacto.

Evaluación de Riesgos: Permite evaluar los riesgos según distintos ámbitos de consecuencia y determinar planes de acción con responsables de ejecución.

Permite registrar y evaluar cambios operativos: En la App móvil permite identificar cambios pequeños durante los turnos operativos como herramientas de trabajo manual, condiciones atmosféricas u otros, generando planes de acción que aseguren el cuidado de salud de trabajadores.

Impulsa la seguridad continua y la mejora del rendimiento de HSE de forma rentable en todas las operaciones de la organización.