clear

Ayudando a controlar y monitorear el contagio del COVID-19

SALVOCONDUCTO LABORAL, es una solución digital gratuita cuyo objetivo es ayudar a las empresas que deben seguir operando durante esta época de pandemia a hacerlo de una forma segura con sus trabajadores, disminuyendo la probabilidad de contagio del COVID-19 mediante un autotest diario que realiza cada trabajador al inicio de su jornada. Inscribe a tu empresa GRATIS

 

Software HSE para la gestión de la Seguridad, Salud Ocupacional y Medioambiente

Ve más allá del cumplimiento normativo para contribuir a reducir sistemáticamente los riesgos y mejorar la seguridad de los trabajadores y procesos

Dirección

Santa Beatriz 111 of. 401-402
Providencia
Santiago, Chile

Síguenos en:

Gestión de Riesgos

Evalúa riesgos, determina controles preventivos y mitigadores, asigna responsables de ejecución y monitorea el cumplimiento.

Administración de Riesgos

El módulo de evaluación de riesgos, permite registrar el mapa de procesos de la organización hasta el nivel de tareas, donde es posible registrar también el peligro, evento no deseado, riesgo puro, definición de controles y riesgo residual. Este módulo permite realizar evaluaciones de riesgo en matrices configurables de NxN (Probabilidad y Consecuencia).

Matriz de Riesgos

Se genera a partir de un Mapa de Procesos y es donde se identifican todos los riesgos asociados a un proceso por cada ámbito, llegando a un nivel de detalle de evaluar los riesgos de cada tarea, además de identificar y aplicar los controles de mitigación de los riesgos de cada tarea/actividad.

Impulsa la seguridad continua y la mejora del rendimiento de HSE de forma rentable en todas las operaciones de la organización.