clear

Ayudando a controlar y monitorear el contagio del COVID-19

SALVOCONDUCTO LABORAL, es una solución digital gratuita cuyo objetivo es ayudar a las empresas que deben seguir operando durante esta época de pandemia a hacerlo de una forma segura con sus trabajadores, disminuyendo la probabilidad de contagio del COVID-19 mediante un autotest diario que realiza cada trabajador al inicio de su jornada. Inscribe a tu empresa GRATIS

 

Software HSE para la gestión de la Seguridad, Salud Ocupacional y Medioambiente

Ve más allá del cumplimiento normativo para contribuir a reducir sistemáticamente los riesgos y mejorar la seguridad de los trabajadores y procesos

Dirección

Santa Beatriz 111 of. 401-402
Providencia
Santiago, Chile

Síguenos en:

Gestión Documental

Biblioteca Documental multi-formato para compartir información relevante a la organización.

Biblioteca Documental

El sistema permite subir documentos y compartirlos con toda la organización para su visualización y uso como Políticas, Estándares, Procedimientos de Trabajo, Informes, etc.

Integraciones

ZYGHT tiene la capacidad de integrarse con otros Softwares de Gestión de Documentos como Documentum y Sharepoint.

Especificaciones

  • Documentos como: PDF, Word, Excel
  • Imágenes: GIF, JPG, JPEG y PNG
  • Tamaño máximo: 5 MB
  • Cantidad máxima de archivos por carga: 5 Archivos.

Etiquetas y Accesos

Puedes asociar los documentos a etiquetas para una búsqueda más fácil dentro del Sistema. Además, ZYGHT permite restringir el acceso a la Biblioteca Documental, para que pueda ser vista sólo por aquellos usuarios especificados por el Administrador.

Impulsa la seguridad continua y la mejora del rendimiento de HSE de forma rentable en todas las operaciones de la organización.