clear

Ayudando a controlar y monitorear el contagio del COVID-19

SALVOCONDUCTO LABORAL, es una solución digital gratuita cuyo objetivo es ayudar a las empresas que deben seguir operando durante esta época de pandemia a hacerlo de una forma segura con sus trabajadores, disminuyendo la probabilidad de contagio del COVID-19 mediante un autotest diario que realiza cada trabajador al inicio de su jornada. Inscribe a tu empresa GRATIS

 

Software HSE para la gestión de la Seguridad, Salud Ocupacional y Medioambiente

Ve más allá del cumplimiento normativo para contribuir a reducir sistemáticamente los riesgos y mejorar la seguridad de los trabajadores y procesos

Dirección

Santa Beatriz 111 of. 401-402
Providencia
Santiago, Chile

Síguenos en:

Gestión Estratégica

Crea programas personalizados, monitorea el cumplimiento y avance.

Organigrama Jerárquico y creación de programas.

ZYGHT permite crear múltiples programas de trabajo como:


Que involucren diferentes parámetros de cumplimiento y evidencias, además de crear Objetivos y Etiquetas, en una interface simple y de fácil uso, cuya medición de cumplimiento será determinado según configuración de organigrama.  Al crear los títulos de los programa, se podrá monitorear su realización en el tiempo.

Objetivos y Etiquetas

Puedes generar una lista de objetivos a cumplir por la organización, los que serán vinculados a los programas de trabajo a realizar, además de filtrar actividades a través de la creación de “etiquetas”

Visualización de Actividades

Podrás visualizar las actividades programadas tanto en nuestra app móvil como en desktop. Además puedes visualizar el estatus de cumplimiento según organigrama en nuestras pantallas interactivas.

Impulsa la seguridad continua y la mejora del rendimiento de HSE de forma rentable en todas las operaciones de la organización.