clear

Software SST

Innovación para la gestión de riesgos en el trabajo

Regresa a la actividad económica de manera segura, utilizando un software líder en gestión SST

El mundo cambió y los procesos de cómo funciona también. Una organización ágil deberá adaptar sus procesos y los puestos de trabajo con velocidad para responder adecuadamente al cambio de regulaciones y normativas corporativas. Conoce Back with ZYGHT, el conjunto de herramientas disponibles en nuestro software que te permitirán gestionar de manera efectiva las repercusiones de la pandemia en tu organización.

 

Síguenos en:

Gestión Estratégica

Crea programas personalizados, monitorea el cumplimiento y avance.

Organigrama Jerárquico y creación de programas.

ZYGHT permite crear múltiples programas de trabajo como:


Que involucren diferentes parámetros de cumplimiento y evidencias, además de crear Objetivos y Etiquetas, en una interface simple y de fácil uso, cuya medición de cumplimiento será determinado según configuración de organigrama.  Al crear los títulos de los programa, se podrá monitorear su realización en el tiempo.

Objetivos y Etiquetas

Puedes generar una lista de objetivos a cumplir por la organización, los que serán vinculados a los programas de trabajo a realizar, además de filtrar actividades a través de la creación de “etiquetas”

Visualización de Actividades

Podrás visualizar las actividades programadas tanto en nuestra app móvil como en desktop. Además puedes visualizar el estatus de cumplimiento según organigrama en nuestras pantallas interactivas.

Impulsa la seguridad continua y la mejora del rendimiento de HSE de forma rentable en todas las operaciones de la organización.